Se denomina brigada de emergencia al grupo de trabajadores que se encuentran debidamente organizados, entrenados y equipados para estar en la absoluta capacidad de identificar las condiciones de riesgo que puedan generar determinadas emergencias y así mismo se encuentran entrenados para actuar oportunamente controlando o minimizando sus consecuencias de dichos riesgos identificados.

El comité de seguridad y salud ocupacional establece y organiza la formación jerárquica y funcional de las brigadas de emergencia, incluyendo la designación de sus respectivos jefes de los grupos de brigadas, según un organigrama previo. De este modo el comité de seguridad y salud ocupacional, coordina con los jefes de cada área dentro de la organización afín de conformar las brigadas de emergencia.

C3 SAFETY TRAINING, está dedicada a la conformación y Entrenamiento de Brigadas Industriales, para la Respuesta a Incidentes en: Incendios, Materiales Peligrosos, Evacuación y Rescate y Primeros Auxilios. Cada módulo de entrenamiento para las Brigadas Industriales se desarrollará en forma teórico – práctico.

Disponemos de un Staff de facilitadores calificados para cada materia a desarrollar.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Desarrollamos a su vez:

  • Rescate en Zonas de Difícil Acceso (altura).
  • Rescate en Espacios Confinados.
  • Rescate Vehicular.
  • Rescate Acuático.