C3 Safety-Equipos, le ofrece una gama de productos para la seguridad industrial. Nuestro personal altamente capacitado está a su disposición para realizar las capacitaciones necesarias que requiere su personal en el uso y manejo de estos productos.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE PRODUCTOS PETZL

Para trabajos verticales, escalada industrial,  escalada deportiva. Asesor en operaciones de rescate vertical.

Toda actividad laboral que implique riesgo en campo y que según estén bien dispuestas por la normatividad vigente debe contemplar el ítem de SEGURIDAD de comienzo a fin.

Con ello, parte de esta premisa es la consideración en la versatilidad y calidad de los equipos y elementos para cada operación en particular. Desde el EPP, equipo de uso colectivo e individual, cada uno de ellos con amplia experiencia de la marca a nivel mundial conlleva una continua revisión, testeo y adaptabilidad de cada material para garantizar una operación segura.
El cliente nunca estará solo, en todo momento se asiste con programas de asesoría en el manejo del producto y en los entrenamientos colectivos para sacarle el mayor provecho al equipo.

LINEA PROFESIONAL Y DEPORTIVA

Anclajes, anticaídas deslizante, arneses, aros de cinta, accesorios, aseguradores, bloqueadores, descensores, camillas, cascos, crampones, cuerdas, cordinos, elementos de amarre, linternas frontales, mochilas y sacos, mosquetones, poleas, protectores de cuerda, kits, piolets, etc.

VENTA, MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES

El mantenimiento y recarga de sus equipos contra incendio es fundamental en el terreno de la seguridad y cuidado de su patrimonio.

El estado peruano ha regulado estos temas a través de las NTP´s (Norma Técnica Peruana), específicamente para este caso en la norma técnica peruana 350.043 “Selección y Mantenimiento de Extintores” de reciente revisión y que contiene lo establecido en la norma internacional NFPA 10.

Dentro de los diversos procesos que deben realizarse en el mantenimiento de un extintor se establece que el mantenimiento debe efectuarse en forma obligatoria cada 12 meses y que la inspección por parte del usuario deber ser mensual.

El mantenimiento consta de:

  • Examen general del extintor.
  • Vaciado del agente extintor (polvo y agua).
  • Desmontaje del extintor.
  • Comprobación del estado de las piezas, cambio de juntas y limpieza en general.
  • Recarga del agente extintor y pesaje.
  • Montaje del extintor.