Nuestra Política de Calidad

Política de Calidad


C3 SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.R.L. es una empresa que brinda soluciones efectivas y eficientes en Capacitación, Entrenamiento y Respuesta a Emergencias en el área de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional, teniendo como compromiso salvaguardar la integridad física de sus colaboradores y demás partes interesadas así como las instalaciones de sus clientes.

Para alcanzar sus objetivos, C3 SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.R.L., ha definido esta Política de Calidad, que representa su compromiso en:

•Cumplir con los requisitos de los clientes, establecidos en el marco legal vigente y cuantos otros sean necesarios para el óptimo desarrollo de nuestros servicios.

•Implicar a todo su personal en la orientación hacia una Gestión de Calidad, que incluya criterios de calidad necesarios en el proceso.

•Asegurar la participación activa de nuestros proveedores en el sistema de gestión de calidad.

•Buscar la satisfacción de los clientes y de las partes interesadas, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de las operaciones.

•Mantener programas de capacitación y entrenamiento que propicien el desarrollo personal y profesional de todos sus colaboradores.

•Promover la mejora continua de todos nuestros procesos, la gestión y desempeño en el ámbito de calidad alineados a los objetivos y metas de la empresa.

C3 SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.R.L., está comprometida con esta política, la que será documentada, implementada, mantenida, revisada periódicamente y que debe ser cumplida desde la Alta Gerencia, jefaturas, trabajadores y colaboradores directos e indirectos.