CAPACITA. PREVIENE. RESPONDE

page-nosotrosSomos una empresa peruana con 17 años en el mercado, con alta experiencia en el desenvolvimiento de nuestras unidades de negocio, basada en valores de responsabilidad, seguridad, respeto y confianza

Nuestro equipo de especialistas y profesionales le brindarán soluciones de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional, a través de CONSULTORÍA, CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO, RESPUESTA DE EMERGENCIA E IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS, dándole la oportunidad de salvaguardar sus instalaciones e integridad física de sus colaboradores.

Usted podrá obtener los mejores beneficios con C3 SAFETY, donde podrá controlar, prevenir y mitigar accidentes y emergencias, dentro de toda actividad empresarial en sectores como Minería, Industria, Comercio, Hidrocarburos, Construcción, Turismo y Salud, teniendo como objetivo principal cumplir con los reglamentos nacionales y asegurarles un trabajo eficaz y seguro.

MISIÓN

Brindar soluciones de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional, mediante nuestros servicios de capacitación, entrenamiento y respuesta a emergencias, preocupándonos en responder de forma eficiente para salvaguardar la integridad física y las instalaciones de todos nuestros clientes, ante situaciones de riesgo o emergencia.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el Capacitación, Entrenamiento y Respuesta de Emergencias en la Región Sur del Perú.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Respeto
  • Confianza

NUESTRA POLÍTICA 

C3 SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.R.L. es una empresa que brinda soluciones efectivas y eficientes en Capacitación, Entrenamiento y Respuesta a Emergencias en el área de seguridad, higiene industrial y salud ocupacional, teniendo como compromiso salvaguardar la integridad física de sus colaboradores y demás partes interesadas así como las instalaciones de sus clientes.

Para alcanzar sus objetivos, C3 SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.R.L., ha definido esta Política de Calidad, que representa su compromiso en:

  • Cumplir con los requisitos de los clientes, establecidos en el marco legal vigente y cuantos otros sean necesarios para el óptimo desarrollo de nuestros servicios.
  • Buscar la satisfacción de los clientes y de las partes interesadas, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de las operaciones.
  • Implicar a todo su personal en la orientación hacia una Gestión de Calidad, que incluya criterios de calidad necesarios en el proceso.
  • Mantener programas de capacitación y entrenamiento que propicien el desarrollo personal y profesional de todos sus colaboradores.
  • Asegurar la participación activa de nuestros proveedores en el sistema de gestión de calidad.
  • Promover la mejora continua de todos nuestros procesos, la gestión y desempeño en el ámbito de calidad alineados a los objetivos y metas de la empresa.
  • Comunicar e interiorizar esta Política en todos los colaboradores de la empresa.

C3 SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.R.L., está comprometida con esta política, la que será documentada, implementada, mantenida, revisada periódicamente y que debe ser cumplida desde la Alta Gerencia, jefaturas, trabajadores y colaboradores directos e indirectos.