Presentación

Para conseguir que el montaje y desmontaje de andamios sea una actividad totalmente segura, en C3 SAFETY estamos convencidos de que no es suficiente que el procedimiento de montaje sea el adecuado, sino que el material que se monta también ha de ser el idóneo. Se hace imprescindible que la empresa instaladora esté especializada en el montaje de andamios, y que el trabajador sea un auténtico profesional. Por último, tras la instalación del andamio, el usuario de éste deberá respetar cada configuración.

Presentación

El propósito del curso, es que cada participante conozca y aplique los estándares relacionados a trabajos en altura y distinto nivel, garantizando un trabajo con los requisitos mínimos de seguridad. Entrenar en los criterios de inspección e instalación de los dispositivos elementos para la realización de trabajos en altura y distinto nivel.

Presentación

El trabajo en caliente se define como “remachado, soldadura, oxicorte u otro trabajo que produzca incendio o que su funcionamiento produzca chispas”. Este tipo de trabajo tiene un alto potencial para producir incendios debido al calor y las chispas producidas mientras se encuentra en curso. Los procedimientos de permiso de trabajo en caliente esbozan una serie de pasos que se deben tomar para minimizar el riesgo de incendios y mejorar la seguridad de las personas que realizan el trabajo